Aira: «Lo de hoy tiene mérito por habernos levantado dos veces»

José  Manuel Aira, acompañado por todo su cuerpo técnico, valoró el ascenso tras una larga temporada

Costó conseguir el ascenso

«Todos los objetivos importantes cuesta conseguirlos. Lo de hoy tiene mucho mérito por habernos levantado durante la temporada y en el play off. Es para estar orgullosos».

Fue fácil con el equipo humano que hay en el Alba

«He disfrutado como un enano. Con el trabajo que tenemos y gustándonos es muy fácil. Me acuerdo mucho de toda la ciudad, de todas las personas que trabajan en el club y no salen en la foto. Me acuerdo de toda la gente que me rodea, sin ellos no soy nadie. Siempre están dispuestos para ayudar y también hay que acordarse de los jugadores. Son los principales protagonistas».

El ascenso se ganó durante toda la temporada

«Nos lo hemos ganado en muchos campos. Todo ese camino ha sido bonito porque el grupo humano con el que hemos trabajado ha sido espectacular. Esta segunda oportunidad la merecía el equipo por su trabajo. El primer día nos juntamos en la Ciudad Deportiva y pusimos dos objetivos: quedar campeones y ascender. Lo hemos cumplido

Hoy se tuvo que sufrir

«Nuestro mejor partido fue en Valencia. Hoy lo hemos hecho bien pero el Valencia ha empujado mucho. Ha demostrado que es un gran equipo con individualidades que pronto veremos en el primer equipo. Han podido igualar la eliminatoria como nos pasó en Lorca. Hablar de justicia en fútbol es complicado».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.