150 entradas para llenar el Carlos Belmonte

El Albacete Balompié informaba que sólo restas 150 localidades en taquillas y se venderán a partir del domingo a las cinco de la tarde en Carlos Belmonte

El partido del domingo arrancará a las 20,30 horas. Albacete y Valencia Mestalla se juegan el ascenso ante más de 17.000 aficionados. El público no ha querido perderse la cita y el Carlos Belmonte estará lleno hasta la bandera para vivir la final del play off.

Con el paso de la semana, las entradas se fueron vendiendo en un constante goteo. Las colas también han sido multitudinarias, ya que nadie quiere perderse la posible vuelta del Alba a Segunda. En momentos así, la afición es necesaria y llevará en volandas a un equipo que quiere devolver ese apoyo con un ascenso de categoría.

Está programado un recibimiento por la Avenida de España al autobús del Alba y un mosaico en las gradas para cuando el equipo salte al césped. Seguramente se cante el himno y el ambiente podría ser muy parecido al que se vivió con el Sestao en el último ascenso.

El Carlos Belmonte se llenará. Sólo quedan 150 entradas en taquillas y saldrán a la venta en domingo a las 17,00 horas. Será la última oportunidad de conseguir uno de los pocos pases que quedan, si alguien quiere presenciar el choque en directo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.