Aira: «Queremos ir a por el partido y ganarlo desde el minuto uno»

El técnico del Albacete Balompié, José Manuel Aira, ofreció su última rueda de prensa previa a un encuentro esta temporada y lo hacía confiado de que sus jugadores sabrán leer que requiere el encuentro en cada momento, como ya lo hizo el pasado sábado en Valencia. El reto más importante

El presidente José Miguel Garrido visitó a los jugadores

«Trasmitir a los jugadores su confianza, siempre en un tono positivo y agradable como durante toda la temporada».

Todo o nada

«Estamos donde queremos estar y donde merecemos. Queremos aprovechar esta segunda oportunidad. Tenemos toda la ilusión del mundo por competir bien y estar cerca para conseguir el premio que todos queremos».

El Valencia que espera

«No me espero un partido loco por parte de ellos de inicio. La renta es corta y no va a influir para nada en las ideas de ambos equipos. Conforme avance el partido veremos qué necesitamos ambos equipos».

Tras las eliminatoria vividas el equipo ha adquirido aprendizajes

«Todos los partidos son aprendizajes. Esa eliminatoria nos valió para aprender muchas cosas. El equipo ha mejorado mucho en su comportamiento a la hora de protestar. Eso nos ha hecho mejor equipo».

Baja importante para el rival

«Nacho Gil es un jugador que marca diferencias en un partido por su talento individual. Tienen sustitutos de garantías para afrontar el partido con similar rendimiento».

Todos se apuntan a la final

«Vamos a estar todos en buenas condiciones, nadie se quiere perder este tipo de partidos».

La baja de Delgado la suplirán Gálvez o Adri Gómez

«Está la opción de retrasar a Gálvez, también está Adri Gómez. Entre esas variantes saldrá lo que queremos hacer. Más o menos lo tenemos decidido pero esperaremos hasta el día de partido para tomar la última decisión».

Hombre tranquilo en el banquillo

«No tengo muchos desequilibrios desde el banquillo, soy bastante tranquilo siempre. Si un jugador ve qué quien le lidera es una montaña rusa en cuanto a sentimientos, es difícil que crea en sus ideas. Sé que estaré tranquilo el domingo porque son situaciones que ya he vivido».

Necesitan del apoyo del público que llenará las gradas

«La fuerza que ellos nos trasmitan va a ser muy positiva y de gran ayuda. Desde que estemos llegando al estadio hasta el último minuto que pite el partido estarán. El equipo les va a dar como lo hizo el otro día. Ese apoyo lo necesitamos el domingo para poder darles la alegría que todos queremos».

Saldrán a por el partido

«No vamos a especular nada. Otra cosa es que elijamos como queremos atacarles. Bien con el balón o defendiendo donde creemos que les podemos hacer daño. Queremos ir a por el partido y ganarlo desde el minuto uno como hicimos el otro día».

«Me interesa que se juegue lo máximo posible porque tendrás más opciones de ganar el partido».

Está ante el encuentro más importante de su carrera

«Para mí, importantes son todos. El día que no le des importancia a un partido será porque estás en casa. Está claro que estoy en el partido que me acerca al fútbol profesional. Sino el más importantes, uno de ellos. Es un partido bonito para disfrutar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.