¿Y tú qué harías por el ascenso del Alba?

La locura que está desatando estos días el Albacete Balompié en la ciudad manchega e incluso en muchos puntos de la región y de España está latente.

Son miles los que han hecho cola en las taquillas del Carlos Belmonte para conseguir una entrada y no perderse el encuentro.

También se cuentan por cientos los que han aguantado largas esperas para comprar camisetas y productos del Alba en la recién estrenada ‘Albacete Balompié Oficial Store’.

Para este encuentro son muchos los aficionados que desde fuera de Albacete se desplazarán hasta el Carlos Belmonte para poder ver en directo el ascenso de su equipo. Lo que conlleva cientos de kilómetros e incluso horas de sueño debido al horario tardío del choque (20.30 horas).

Si finalmente se cumple lo que todos los albaceteños deseamos, ascender a Segunda División, las celebraciones por las calles d la ciudad serán una realidad, el júbilo y la alegría se desbordarán por cada esquina de Albacete.

Desde www.aupaalba.es queremos saber que estás dispuesto a hacer si el Albacete consigue finalmente ascender, o que es lo que harás para no perderte el encuentro.

Déjanos tu comentario y comparte tu historia con miles de albaceteños, que como tú, harán lo imposible por seguir al equipo de su corazón.

4 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.