Galas: «Queremos que sea domingo ya, para demostrar a la gente que queremos subir»

El lateral zurdo está dispuesto, si Aira tiene que contar con él, para la final de domingo y espera poder dar una alegría a la afición logrando el ascenso

Hay ganas de que llegue el partido

«Sí, queremos que sea domingo ya, para demostrar a la gente que queremos subir, darle una alegría a la afición y a nosotros también. Todo el mundo está soñando desde el día uno que vinimos aquí en jugarlo, es una final y tenemos muchas ganas».

¿Te ves de titular?

«Yo estoy entrenando para que si el míster quiere que juegue estar disponible. Si el míster quiere contar conmigo, he estado todo el año dispuesto».

¿Que partido esperas?

«Va a ser un partido similar al de allí, ellos van a venir a ganar. Nosotros tenemos que estar muy tranquilos, hacer las cosas que estamos haciendo durante todo el año».

«Tenemos que ser un equipo, siendo nosotros mismos, juntos y hablándonos los noventa o los cien que dure el partido. El Albacete durante la temporada no ha cambiado, hemos llevado la misma idea de juego. Está claro que hay fases en las que estas mejor o peor, pero siempre haciendo las mismas cosas».

La calidad del Valencia Mestalla

«No me preocupa, mientras seamos un equipo y nos ayudemos el uno con el otro, pero está claro que son gente muy buena».

Sin encajar gol ascendemos

«Nosotros siempre salimos a no encajar gol, en la ida fue un resultado favorable  y si no nos meten gol estará decantada la eliminatoria».

La afición

«Vivo cerca del estadio, todos los días veo gente y te alegras de verlo. Vas andando por la ciudad, te anima la gente y la verdad que muy contento».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.