Danny Carvajal ha firmado por el Albacete según los medios costarricenses

El portero disputaba hace menos de un mes su último partido con Saprissa y según cuentan diferentes medios de comunicación de Costa Rica su próximo destino es el Alba. Danny Carvajal firmaría un contrato de cuatro años

Aún no ha finalizado la temporada y con el Albacete jugándose el ascenso a Segunda, comienzan a llegar rumores de posibles fichajes para la próxima temporada. En concreto los primeros sitúan al portero costarricense, Danny Carvajal, como nuevo jugador del Albacete para las próximas cuatro temporadas.

El guardameta disputaba hace menos de un mes su último partido con Saprissa. Su intención es dar el salto a Europa. Anteriormente sonaba su nombre y una posible cesión al club blanco. Ahora varios medios de Costa Rica dan por cerrado su fichaje por el Albacete.

El jugador de 28 años habría firmado cuatro campañas por el Alba. Actualmente se encuentra disputando la Copa Oro con la Selección de Costa Rica y según comenta Keish Gómez en el siguiente artículo: «Danny Carvajal firmó cuatro años con el Albacete , hasta que no acabe dicha competición no sé pronunciará  al respecto.

Declaraciones de Danny Carvajal

Están son las palabras del portero que han transcrito al respecto en el artículo señalado anteriormente. «A mí se me complica hablar de eso, falta poco para poder hablar sobre eso, al final de Copa Oro dónde voy a jugar. Lo más importante es actualmente estar enfocado en la Selección. A mí me gustaría hablar pero por un tema de confidencialidad no puedo hacerlo por el momento».

La noticia no aparece sólo en un medio. Son varios los que publican que el futuro de guardameta tico se vincula con el cuadro manchego. Miguel Calderón a finales de mayo lo avanzaba cuando Carvajal disputaba su último choque con Saprissa.

Lo cierto es que todos los rumores apuntan a que la próxima semana, en cuanto esté la campaña concluida, comiencen los movimientos en el club blanco. El primero debe ser la presentación de José Antonio Prieto ‘Cata’ como nuevo director deportivo, posteriormente habrá que valorar los acontecimientos dependiendo en la categoría que quede el club.

El Albacete está cerca de regresar a Segunda. El domingo disputará la final del play off con cierta ventaja. Venció 0-1 en Mestalla y cualquier empate o victoria le serviría para ascender.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.