Dani Rodríguez: «Estamos a un pasito de hacer feliz a mucha gente»

El centrocampista gallego, que no sabe si saldrá de titular el domingo, sabe de la dificultad del rival y espera que el equipo ascienda para darle una alegría a la afición

Sensaciones del partido en Mestalla

«Si no fue el mejor partido del año, uno de los mejores, sobre todo a nivel defensivo. El equipo estuvo súper ordenado y a un nivel altísimo. Nadie es imprescindible en el equipo, si me toca volver lo haré al cien por cien y si me toca salir lo que me toque pues también. Se demostró que juegue quien juegue da un nivel alto y con lo que nos estamos jugando no estamos para pensar en cosas individuales».

Aún no hay nada hecho

«Para nada, la eliminatoria está abierta, es verdad que nosotros tenemos esa pequeña ventaja. Ellos subirán el nivel que tuvieron allí y nosotros también subirlo para hacerles daño. Si pensamos que está hecho, nos equivocamos totalmente. Queda mucho, necesitamos a todos los jugadores y a los que vengan al Belmonte a sumar».

Planteamiento de cada equipo

«Ellos tienen que venir aquí a marcar, su filosofía de todo el año es la misma. Nosotros vamos a intentar hacer un partido inteligente y sabiendo que tenemos esa ventaja. Si haces un gol se les complica mucho la eliminatoria».

El rival, Valencia Mestalla

«Es un muy buen equipo, mejor que Lorca o Baleares. Es el mejor equipo al que nos hemos enfrentado en playoff, tanto a nivel colectivo como individual. Tienen una baja importante como la de Nacho, pero tiene jugadores muy buenos y se está demostrando, porque si han llegado hasta aquí será por algo».

Se espera lleno en el estadio

«Es lo que pide el partido, el equipo, el club y la ciudad. Estamos a un pasito de hacer feliz a mucha gente, no solo a nosotros. Que estén a tope porque los necesitamos, que estén enchufados, nosotros lo vamos a estar y creo que ellos también».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.