El Carlos Belmonte está casi al completo, 16.300 entradas retiradas

carlos belmonte

La final del domingo entre el Albacete y el Valencia Mestalla será una fiesta y el Carlos Belmonte presentará sus mejores galas. A falta de cuatro días para el partido, quedan menos de mil entradas disponibles

La locura con el Albacete Balompié ha llegado a la capital manchega y no se marchará hasta la próxima semana. Si hoy se inauguraba la tienda oficial en el centro y hemos podido ver unas largas colas. En el Carlos Belmonte ocurría prácticamente lo mismo.

A falta de cuatro días para que se dispute la final del play off, el Alba ya ha vendido 16.300 entradas. El aforo del Carlos Belmonte es de unos 17.200 aficionados, por tanto, el campo estará hasta arriba.

El Albacete ha enviado 1.500 entradas al Valencia CF. Puede que no se vendan todas y en ese caso, el domingo aún quedarían localidades disponibles. Sería la única forma de conseguir un pase para no perderse la final. Actualmente en taquillas quedarán menos de mil y el jueves podría incluso colgarse el cartel de ‘No hay billetes’.

Si hace cinco semanas la ciudad se preparaba para recibir al Lorca en la ida del play off de campeones. Y tras la derrota y el no ascenso llegaba un poco de desilusión. Ahora el ansia por volver a Segunda se apodera de una ciudad que estará con su equipo.

La afición del Albacete quiere demostrar que el Carlos Belmonte es un templo en el que no se puede escapar el ascenso. Para el club, la vuelta a Segunda División es un mundo y toca como mínimo, mantener el resultado de la ida.

Los blancos vuelven a casa para intentar lograr escribir otra página histórica en las memorias del club. Las finales se juegan para ganarlas y la plantilla tiene claro que es una oportunidad que no se puede volver a escapar.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.