El Alba pierde a Delgado y su rival a Nacho Gil para la final del play off

Ambos jugadores vieron tarjeta amarilla y estaban apercibidos. Tendrán que cumplir un encuentro de sanción y se pierden de esta forma el partido más importante de la temporada. Son piezas fundamentales para los técnicos

Malas noticias para José Manuel Aira, ya que el domingo pierde por sanción a uno de sus hombres más importantes. El capitán, Carlos Delgado no podrá jugar ante el Valencia B al ver en Mestalla su tercera amarilla. Estaba apercibido y por tanto tendrá que cumplir sanción en el partido más importante de la temporada.

La baja en la defensa del Alba es muy sensible. Delgado había logrado volver a su mejor forma junto a Gaffoor, tras una campaña en la que una lesión le tuvo fuera del equipo bastante tiempo. Ahora el entrenador debe recomponer la defensa y todo parece indicar que Gálvez bajará al centro de la zaga para acompañar a Gaffoor.

El Alba pierde a Delgado, pero recupera a Dani Rodríguez y Carnicer. En Mestalla el equipo cuajó una gran actuación y no se echo de menos a los futbolistas. Su recuperación es buena, ya que da más opciones a Aira a la hora de apostar por un once.

Por otro parte, el rival del Albacete también pierde por sanción a uno de sus mejores futbolistas. El extremo Nacho Gil veía la amarilla justo antes del descanso y al igual que Delgado, tendrá que ver el choque más importante del año desde la grada.

Es una baja sensible para Curro Torres, ya que se trata de uno de los jugadores que más estaba destacando en los últimos partidos. En Mestalla se mostraba desequilibrante y con mucha calidad. Su baja es una buena noticia para el Alba. Los valencianistas llegaron a pensar en recurrir la tarjeta, pero finalmente parece que esa opción queda desestimada al ver que el comité no le perdonaría la amonestación.

Por tanto, Delgado y Nacho Gil se pierden la vuelta de la final del play off. Ambos son bajas sensibles para los dos equipos, pero en los banquillos los técnicos disponen de argumentos de sobra para encontrar un recambio de garantías.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.