Para Gálvez todavía no hay nada decidido

El cordobés Rafa Gálvez dio el susto cuando chocó cabeza con cabeza con otro jugador rival, pero afortunadamente todo quedó en un susto. Ahora dice que toca salir a ganar el domingo en la vuelta ante un equipo que tiene las ideas muy claras. El apoyo del público en el Belmonte puede ser clave

Dio el susto

«Son anécdotas del fútbol. Afortunadamente me he recuperado bien».

Una primera parte para repetir el en la vuelta

«Sabíamos a lo que veníamos, cómo era el rival y cómo somos nosotros. En la primera parte hemos hecho una presión muy alta, hemos robado mucho balón en su línea defensiva. El gol ha venido así».

Esperan un Valencia similar en el Belmonte

«Este equipo no cambia mucho de casa a fuera. El míster que tienen confía mucho en sus ideas y en su estilo de juego y no creo que cambien mucho».

No hay nada decidido. Fuera confianzas

«Si pensamos que hemos hecho algo vamos mal. Sinceramente creo que no hemos hecho nada. La eliminatoria es a dos partidos, el primero lo hemos ganado, tenemos una ligera ventaja, pero si pensamos que lo hemos hecho todo nos equivocamos. Hay que tener los pies en el suelo y salir el domingo como lo hemos hecho aquí, a ganar».

Quiere que la afición llene el Belmonte

«El equipo ha dado motivos más que suficientes para creer. Hemos venido a un campo muy difícil y hemos cumplido. Ahora es el momento de la afición para llenar el Belmonte».

«El apoyo de la afición es básico. Cuando lo estábamos pasándolo mal en el campo yo escuchaba más a nuestra afición que a la del Valencia, eso ayuda. Damos las gracias a los desplazados por el apoyo que nos han dado y deben ser conscientes de que son un miembro más del equipo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.