Curro Torres: «El equipo ha dado la cara los noventa minutos»

Curro Torres se mostraba confiado con sus jugadores para la vuelta en el Carlos Belmonte a pesar de la derrota de su equipo hoy ante el Albacete

El árbitro no fue excusa

«Desde mi puto de vista no tengo nada que decir del árbitro. Toma la decisión que ninguna jugada era penalti y no voy a entrar en eso. Llevamos todo el año sin recibir un penalti a favor. Hay que hacer más cosas para no depender de este tipo de situaciones. No es excusa».

Conocía el Albacete que se iba a encontrar

«Sabíamos el partido que nos íbamos a encontrar. Es un equipo intenso y que trabaja bien. Sabíamos que íbamos a encontrarnos con dos pivotes. Hemos hecho lo máximo posible y creo que el resultado justo hubiese sido un empate. Hemos estado mejor en la primera mitad que en la segunda. Es un resultado abierto y vamos a hacer todo lo posible para ganar en Albacete».

El vestuario quedó tocado

«Hay que estar tranquilos. Están jodidos porque querían hacer bien las cosas. Afrontaremos la semana con tranquilidad y pase lo que pase el fin de semana estaremos contentos y orgullosos de su trabajo. Vamos a trabajar para, al menos, dar guerra».

Faltó eficacia

«Estar más acertados. Nos hemos enfrentado a un equipo que se han encerrado bien. Aún así hemos tenido ocasiones para marcar. Han tenido solo dos ocasiones, hemos cometido un error y nos ha costado caro».

Sabe que la afición valencianista estará en el Belmonte

«El aficionado está convencido de que vamos a dar la cara. Nos van a apoyar y quien pueda venir lo va a hacer. Vamos a dejarnos la vida para remontar la eliminatoria».

Confía en su equipo para remontar la eliminatoria

«Lo que más nos hace confiar es la temporada que han hecho los chicos. El equipo ha dado la cara durante los noventa minutos con un rival que nos ha puesto las cosas difíciles. Es una eliminatoria donde nos jugamos mucho todos».

Saldrán a por el encuentro en el Belmonte desde el comienzo

«No íbamos a especular en ningún sitio. El rival juega y hay circunstancias que no puedes controlar. Vamos a hacer las cosas bien, llegar allí a imponernos. Será difícil y complicado, pero hemos dado muestras de ser capaces de hacer cualquier cosa».

Encuentro diferente para la vuelta

«Va a ser un partido totalmente diferente. Son noventa minutos de trabajo donde trataremos de ser protagonistas, llevar el peso del partido y marcar alguna de las jugadas que tengamos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.