Aira: «Robamos la ilusión a la afición el día del Lorca y queremos devolvérsela»

Muy contento por el trabajo de su equipo, el míster del Albacete Balompié emplazaba a su equipo a seguir el juego de la primera parte para conseguir el ascenso en el Carlos Belmonte

Buena primera mitad para tomar ejemplo

«Para mi más completa la primera arte que ala segunda. Sabíamos que íbamos a tener que defender más atrás de lo normal por las fortalezas que tiene el rival. En la segunda parte las piernas pesan y las tres o cuatro situaciones que hemos tenido para salir, nos ha costado. Estoy encantado del trabajo del equipo. Solo me ha faltado finalizar de otra manera en la segunda parte para poder llevarnos un resultado mejor».

Buen marcador para la vuelta

«No había pensando en un marcador. Veníamos a competir bien y lo hemos conseguido. Hemos estado concentrados en todo momento en lo que había que hacer. La eliminatoria está treméndamente igualada más allá del marcador».

La eficacia hoy le faltó al rival

«Ha tenido situaciones para hacer gol. Si hubiese tenido eficacia o hubiese encontrado algún desajuste más, lo hubiese hecho. Hoy les ha faltado eficacia en la finalización, pero ha sido fruto a nuestro trabajo. Hay que reconocer el talento que tienen para romper líneas y su talento individual».

Tremendo Gila

«Eloy me da la razón siempre. Es de esos jugadores que cada vez que no lo pones es de los que sientes no poder poner más gente para jugar. Es un chico excepcional a nivel humano y profesional. Es el jugador que mejor entiende el juego. Hoy a estado fenomenal, no me sorprende. Es un placer tener un jugador como Eloy».

Noblejas con molestias

«Tenía problemas en la planta del pie y se le han agravado. Son situaciones límite y hay que ponerles. Si no está Noblejas jugará Galas que lo ha hecho fenomenal».

La afición una vez más de otra categoría

«Está claro que han estado todo el año, en cada eliminatoria. Les robamos la ilusión el día del Lorca y nos hemos comprometido con devolvérsela. Están respondiendo pero porque el equipo les está dando motivos. Sé que el Belmonte va a estar a reventar el domingo. Va a ser especial y hay que disfrutarlo mucho, con calma porque tenemos un rival con argumentos de sobra para hacerte gol».

Volver a repetir el juego de la primera mitad

«Es una idea de lo que podemos hacer. Veremos como planteamos el partido. Ahora toca recuperar y ver lo que más nos conviene. Los primeros 45 minutos son en lo que tenemos que fijarnos para el domingo. También ser más precisos con el balón».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.