Finalmente serán 16 los autobuses que viajen hasta Valencia

Cuando el domingo pasado se conocía que el Valencia Mestalla sería el rival del Albacete Balompié en la final del play off de ascenso a Segunda División, inmediatamente vino a la cabeza la idea de una desplazamiento masivo debido a la cercanía entre ambas ciudades.

Finalmente serán algo menos de 2.000 aficionados los que se darán cita este sábado en el templo valencianista de Mestalla.

La Federación de Peñas ha vendido 15 autobuses que pondrán rumbo a Valencia a eso de las 10.30 horas de la mañana desde la segunda rotonta del campus universitario. A este autobús hay que sumarle el que saldrá desde Casas Ibáñez organizado por la Peña Manchualba, haciendo un total de 16.

En las taquillas del Carlos Belmonte se han vendido algo más de 500 entradas entre los que han preferido viajar a Valencia por sus propios medios. Una baja cifra que no alcanza las expectativas que en principio se había planteado el club con la petición de 3.000 entradas al Valencia.

También habría que sumar lo aficionados de la zona de levante que se acercarán desde este viernes y el mismo día del encuentro a comprar su localidad en las taquillas de Mestalla.

Todo esto hace pensar que serán alrededor de 2.000 los aficionados que estarán repartidos en Mestalla este sábado para ver como el Albacete intenta conseguir un resultado positivo de cara a la vuelta en el Carlos Belmonte.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.