Curro Torres: «Vamos a morir con nuestras ideas»

www.valenciacf.com

El técnico del Valencia Mestalla, Curro Torres, hablaba en la radio oficial del club valencianista sobre la final del play off de ascenso a Segunda División que tendrá que disputar ante el Albacete Balompié y también repasaba la trayectoria de su equipo hasta llegar aquí

Lo darán todo por conseguir ascender

«Hemos llegado hasta este punto y hay que disfrutarlo como hemos disfrutado las otras eliminatorias. Nos ha costado muchísimo trabajo llegar hasta aquí y nos lo hemos merecido. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para hacer una buena eliminatoria».

Sin presión para enfrentarse al Albacete

«No tenemos ningún tipo de presión. Hay que afrontar los dos partidos como lo hacemos cada semana. Sabemos perfectamente lo que nos estamos jugando y la responsabilidad que tenemos. Solamente ponernos la camiseta del Valencia ya conlleva una serie de situaciones las cuales tiene que saber el futbolista».

Siempre con la idea de mejorar para ganar el sábado

«Estamos muy contentos del partido que hicimos el domingo en Murcia, pero no estamos satisfechos del todo. Podemos hacer las cosas mejor porque así lo vamos a necesitar. Sabemos que va a ser una eliminatoria dificilísima ante un muy buen equipo que nos va a poner las cosas difíciles. Vamos a intentar salir en el primer partido a ganar y conseguir el objetivo».

Temporada para valorar del filial valencianista

«La temporada que están haciendo los chicos ya es de valorar. Vamos a disfrutarlo e intentar hacer el máximo. Nos vamos a dejar la vida para conseguir el objetivo. Que la gente no esté convencida de que va a ser una eliminatoria fácil. El reconocimiento a los chicos debe ser que estamos en la final y vamos a ir a muerte».

Morir con sus ideas y no dejarse nada que puedan reprocharse

«Tenemos que volver  al vestuario habiendo hecho todo lo posible para ganar, esa será una de las claves que podemos tener. Estar ahí y que no podamos decir que pudimos hacer algo más. Vamos a morir con nuestras ideas».

La afición de Mestalla estará con el equipo

«Estaremos ante nuestra gente que nos va a llevar en volandas seguro, pero nuestra obligación es seguir como estamos. Seguir con esa hambre, con atrevimiento, personalidad, valientes y con ambición».

«Ver el reconocimiento que tuvimos en Murcia con banderas y camisetas del Valencia es una motivación extra. Verlos a todos juntos en el estadio que nos estaba apoyando es motivo de orgullo y agradecimiento porque sabemos lo que cuesta el desplazamiento. No tengo ninguna duda de que el sábado nos van a apoyar. Va a venir mucha más gente y van a dejarse el alma».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.