Problemas para Aira en la medular

José Manuel Aira tendrá un nuevo quebradero de cabeza para recomponer el centro del campo de su equipo este próximo fin de semana en la ida de la final del play off de ascenso a Segunda División que disputará en Mestalla ante el filial valencianista.

El pasado domingo, en el encuentro ante el Atlético Baleares de la vuelta de la semifinal en el Carlos Belmonte, dos piezas clave en el esquema de Aira como son Dani Rodríguez y Fran Carnicer vieron su tercera tarjeta amarilla durante estos play off y por tanto deberán cumplir un encuentro de sanción. Se perderán el encuentro en Mestalla.

No es fácil la papeleta para el técnico del Albacete quien pierde a dos hombres importantes para la batalla en Valencia.

Por otro lado, Aira puede alegrarse ya que recupera a Rafa Gálvez, quien se perdió el encuentro ante el cuadro balear por el mismo motivo, y también tiene la buena noticia de que Marc Rorivola jugó a gran nivel el pasado domingo supliendo a su compañero Gálvez.

Muchas son las opciones que se barajan para el once inicial del sábado. El doble pivote Gálvez – Rovirola parece cobrar fuerza mientras la opción de jugar con Gálvez e Iván Sánchez, o incluso Gila tampoco parecen descartadas. Habrá que esperar al sábado para conocer la alineación definitiva.

Por otro lado, hasta tres jugadores están apercibidos de sanción para este encuentro. De ver una tarjeta amarilla se perderían el último encuentro de la temporada, la final en el Carlos Belmonte. Ellos son los centrales Delgado y Gaffoor y el jugador de ataque Iván Sánchez.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.