Jose Fran, el hombre del momento, no se entrenó este jueves

El hombre del momento en el Albacete Balompié, no es otro que el extremo izquierdo José Fran. Decisivo en los dos encuentros de play off ante el Atlético Baleares, el alicantino no se ha entrenado este jueves por precaución, aunque él espera estar listo para el choque del sábado, «he tenido una fascitis en el talón y he parado por precaución y llegar bien el sábado».

«Si yo no estuviera habría otro compañero que lo haría igual de bien. El sábado voy a estar disponible para lo que diga el míster».

Hablando del rival, José Fran reconocía que la plantilla del Valencia Mestalla es una plantilla atípica en todos los sentidos por la veteranía de algunos de sus componentes, «todos conocemos al Valencia Mestalla. Tiene un buen equipo. No es un filial normal porque tiene 5 0 6 jugadores que son veteranos de la categoría y buenos jugadores. Si está donde está es porque ha hecho las cosas muy bien».

El escenario del encuentro será especial y es que para el jugador del Albacete hay pocos estadios como el del Valencia, «Mestalla es un estadio de los mejores de España. Siempre gusta jugar ahí, pero lo que de verdad gusta es jugarte el ascenso donde sea».

No se dejarán impresionar por el estadio, ni por el ambiente, ya que se esperan más de 20.000 aficionados valencianistas apoyando a los suyos. Según José Fran «vamos a intentar ganar el partido, marcar gol. Esperamos sacar un buen resultado de allí. Será una eliminatoria muy igualada que como todas se decidirá por detalles».

Toda vez recuperados del duro golpe recibido en Lorca, este Albacete parece haberse repuesto a la perfección y afronta ahora una nueva oportunidad de conseguir el objetivo final de la temporada, «recibimos un palo grande en Lorca que no esperábamos. Al final nos hemos ganado esta segunda oportunidad que tenemos y creo que nos hemos levantado perfectamente. Estamos igual que hace tres semanas y estamos con muchas ganas».

No huye José Fran de favoritismos para este encuentro, ya que afirma que «nunca veo a nadie más favorito que nosotros. El Albacete es el mejor equipo que hay en toda la categoría. La eliminatoria está al 50 por cien».

Finalmente, el de Santa Pola habló del buen trabajo que se está realizando en este último tramo de la temporada y que podría quedar culminado con un ascenso de categoría dentro de aproximadamente unos 15 días, «hemos marcado pocos goles para todas las ocasiones que hemos creado. Estoy tranquilo porque hay mucha calidad en el equipo, los delantero son delanteros top de la categoría. Haciendo las cosas bien los goles van a llegar».

«Las cosas se están haciendo muy bien. No estamos recibiendo casi goles y los que se han recibido han sido raros, eso habla del buen trabajo de toda la plantilla del play off».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.