Pérez Muley será el árbitro del Valencia Mestalla – Albacete Balompié

El colegiado madrileño Sergio Pérez Muley ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el encuentro de ida de la final del play off de ascenso a Segunda División que enfrentará al Valencia Mestalla y al Albacete Balompié el próximo sábado 17 de junio en Mestalla.

Será la segunda ocasión en la que este madrileño, de 34 años de edad, dirija al Albacete esta temporada. La primera fue en la segunda jornada de Liga en Zubieta ante la Real Sociedad B. Aquél encuentro terminó con empate a 2 en el marcador. Más tarde, ya en casa, Pérez Muley dirigió el encuentro de la 25ª jornada de Liga que enfrentó al Albacete y al Amorebieta con victoria local por 1 a 0.

Tan solo en una ocasión ha dirigido al rival del Albacete, el Valencia Mestalla, y no ha sido esta temporada. Fue en la 2014/2015 y el conjunto ché perdía en casa ante el Hércules por 0 a 1.

Como curiosidad, destacar que los dos encuentros anteriores que ha dirigido en play offs, en las dos útlimas temporadas, terminaron con empate en el marcador.

En cuanto a las tarjetas, podríamos decir que Pérez Muley no es un árbitro excesivamente tarjetero. Atesora una media de 6,15 amarillas por encuentro y tan solo 0,15 rojas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.