La afición del Alba responde con colas al primer día de venta de entradas

Primeras colas de aficionados en la Cafetería Fiesta y Paz, donde la Federación de Peñas ha empezado hoy la venta de su viaje organizado a la capital del Turia. El pack de entrada y viaje cuesta 15 euros y las plazas están limitadas a 20 autobuses

La afición del Albacete Balompié ha vuelto a demostrar que el equipo no estará sólo en Valencia. Los blancos se miden el sábado a las 19,00 horas al Valencia B en Mestalla y esta tarde comenzaba la venta del viaje organizado por la Federación de Peñas. Las primeras colas se han podido ver en el Fiesta y Paz como muestra la imagen que acompaña a este artículo.

Un desplazamiento que incluye un pack de viaje y entrada por 15 euros. Se partirá desde Albacete a las 10,30 horas del sábado desde la Avenida del Jardín Botánico. Hoy sólo podían adquirir las primeras entradas los socias del Alba y del Fundación Albacete Nexus. A partir de mañana, la Federación venderá su pack al resto de aficionados que quieran acompañar al equipo.

Señalar que las peñas han advertido que el viaje está limitado a 20 autobuses. Cuando se acabe con ese aforo, no habrá más.

Por otro lado, el club también pondrá a la venta las entradas que ha recibido a partir del miércoles en las taquillas del Carlos Belmonte.  Sólo se puede adquirir una por socio. Además, la persona que vaya a las taquillas como mucho podrá presentar dos abonos y llevarse dos entradas.  El precio es de 5 euros.

Se espera un desplazamiento masivo de la afición del Albacete a Mestalla. El equipo juega la final del play off y sólo quedan dos partidos para intentar volver a Segunda. Una vez más, la gente no fallará a su equipo y serán los futbolistas los que tengan que responder sobre el césped.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.