Rovirola: «Este equipo tiene unos cojones como la copa de un pino»

Volvió a ser titular pasa suplir al sancionado Gálvez y estuvo muy activo durante los 120 minutos. Cortó balones y se encargó de equilibrar el juego del conjunto albaceteño

No fue fácil pero finalmente se consiguió

“Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar con el horario y la temperatura. No es excusa y los dos equipos salieron muy concentrados en no cometer errores. Se ha visto en el campo un partido muy físico y táctico. Ellos nos meten un gol en una jugada aislada, reaccionamos bien y a por  la siguiente ronda”.

No estuvieron finos de cara a puerta

“En la primera parte hemos tenido un par claras. Aparecieron los fantasmas del pasado con el balón paseando por el área. Al final ha llegado. En la siguiente ronda también llegarán”.

Equipo con casta

“Este equipo ha demostrado que tiene unos cojones como la copa de un pino. El equipo supo reaccionar y al final nos tiene que tocar el premio. Serán cuatro semanas más y lo que ha hecho el equipo hoy ha sido expectacular”.

La afición tiró del equipo en los momentos complicados

“Hoy a tirado el corazón más que otra cosa. Encima la afición ha estado de diez otra vez que es lo que nos da gasolina para tirar adelante en los momentos complicados”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.