Josico: «Desde ahora voy con el Albacete»

El técnico del Atlético Baleares dijo estar muy orgulloso de sus jugadores y se erigió como un aficionado más del Albacete a partir de ahora»

A pesar de la derrota le vale la imagen del equipo

“Vale que la gente vea un equipo como hemos visto hoy al Atlético Baleares. Solo podía pasar uno y hoy merecíamos pasar los dos. Desde aquí doy las gracias a mi afición y a mis jugadores. Al Atlético Baleares por haber confiado en mí. Chapó para todos”.

Desde ahora es un albacetista más

“Somos dos equipos muy bien armados pero que nos gusta tratar bien el balón. Hemos visto que el juego se disputado mucho. Jugadores nobles. Felicitar desde aquí al Albacete y desde ahora voy con el Albacete. A mí y a los aficionados nos gustaría que el Albacete, después de como nos han tratado, estuviese en Segunda División”.

La prórroga decidió

“Estábamos los dos muy cansados y es un cara o cruz. En un momento de lucidez se hace un gol y si la tiras fuera estas fuera. No podemos cambiar nada”.

De la derrota se aprende

“Hemos rozado el palo. Estos partidos van a servir para el futuro. Sirve para crecer y hacer las cosas bien de cara al año que viene”.

Se queda con la ilusión despertada

“Nos quedamos con la ilusión que hemos despertado en la isla. Eso vale mucho”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.