José Fran: «Tenemos que subir sí o sí»

El extremo ha sido uno de los mejores sobre el césped del Belmonte. Sus arrancadas por la izquierda en la prórroga sirvieron para dar el triunfo al equipo, ya que la asistencia en el segundo gol, fue del alicantino. Deja claro que da igual el rival que venga en la final, habrá que vencer igualmente

Ha sido el hombre de esta eliminatoria

«Pienso que no. José Fran ha ayudado al equipo a psar la eliminatoria, pero esto es una cosa de todo el grupo. Hoy entraba Aketxe y hacía un golazo. Josan igual, Carnicer lo mismo. Esto es un equipo y demostramos siempre que el que esté en el campo, lo aprovecha al máximo».

Nunca se desesperaron

«Es cierto que el gol de ellos no lo esperábamos. Prácticamente no nos creaban ocasiones y les teníamos controlados. Estuvimos cinco o diez minutos con los fantasmas alrededor. Llevábamos tiempo sin ganar en casa. Sabíamos que si perdíamos nos quedábamos fuera. Un año entero tirado a la basura. Supimos sacar coraje, corazón, ganas e ilusión. A base de todo eso hemos conseguido remontar».

«El equipo ha demostrado tener muchas narices. Hemos creído desde el minuto 1 al 120. A basa de corazón hemos conseguido pasar este cruce».

Entrar por las bandas

«Cuando interpretamos bien el partido, abrimos el campo y jugamos de lado a lado, hacemos mucho daño a los rivales».

Golpe de optimismo por la forma de pasar

«Hicimos pocos goles, pero tuvimos muchas ocasiones en la ida y en la vuelta. Creo que hemos generado mucho, igual que contra el Lorca. Es difícil que los equipos generen tanto en los partidos tan igualados como estos. Estamos compitiendo muy bien. Ahora toca descansar, disfrutar de esto y veremos quién viene».

El próximo rival

«Da igual el que sea. Si ha trabajado todo el año y ahora se han metido en la final, es porque son rivales muy fuertes. A nosotros nos da igual».

«Ahora es importante entrenar fuerte y recuperar bien. Llevamos todo el año trabajando duro, hoy tuvimos un desgaste importante con el calor. Pero el próximo fin de semana estaremos a tope para medirnos al rival que sea. Tenemos que subir sí o sí».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.