Gaffoor: «El equipo y la afición siguieron creyendo»

El central francés fue sustituido en la arriesgada apuesta del técnico del Albacete. Dijo sufrur mucho desde el banquillo, pero confiaba en la capacidad de sus compañeros

Triunfo sufrido pero muy reconfortante

“Conseguimos el pase que era lo que todos queríamos y sufriendo sabe mejor”.

Aunque pintaba mal, confiaba en la calidad del ataque de su equipo

“Parecía que iba a los penaltis, pero sabíamos que tenemos mucha pólvora arriba y que alguna podíamos meter. Otra vez nos ha costado un poco meter el gol, pero el equipo dio lo que tenía para remontar. Estoy muy orgulloso de este equipo”.

Creer hasta el final

“Hay que creer. El equipo siguió creyendo, la afición siguió creyendo y se empujó. Ahora toca descansar y preparar la final. No hay otra oportunidad, habrá que ganarla y devolver a este club donde se merece”.

Aplaude la decisión arriesgada del entrenador

“Fue una apuesta del entrenador. Yo tenía una tarjeta y debía hacer un cambio para cerrar esa línea de tres. Me sacó y muchas veces se da palos cuando se equivoca y hoy hay que darle la enhorabuena al míster, arriesgó y salió todo perfecto”.

Un encuentro muy sufrido

“Hacía muchísimo calor. Era muy difícil para ambos equipos. Fue un partido intenso para los dos equipos. Dar también la enhorabuena al Atlético Baleares que hizo un gran partido y nos lo puso muy difícil. Esperamos que el próximo partido no lo pongan en este horario”.

Lo pasó mal desde el banquillo

“Se pasa peor fuera que dentro. Desde fuera es muy jodido. Ojalá no vuelva a verlo desde ahí porque se pasa muy mal”.

Espera a la afición en la final

“A la afición hay que darle un gracias enorme. Después de la primera ronda contra el Lorca donde el equipo no supo estar a la altura, la afición siguió apoyándonos. Hoy se nos puso en contra y siguió apoyándonos. Esperemos que en la final nos lleven en volandas”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.