Dani Rodríguez: «El fútbol nos está dando poco para lo que exponemos»

El gallego se perderá el encuentro de ida de la final por sanción. Definió como una montaña rusa el play off con tantas sensaciones encontrándose

Poco premio para el trabajo del equipo

«Creo que el fútbol nos está dando poco para lo que exponemos y trabajamos. Hemos estado bien con balón, con personalidad e intentando sacar el balón desde atrás».

Lo veía decidiéndose desde el punto de penalti

«Estaba pensando ya en los penaltis. Me gusta tirarlos, pero al final el resultado ha sido justo».

Solo queda la final

«Hace dos semanas lo veíamos muy lejos. Todos cuando hemos llegado al vestuario hemos pensado que solo quedan dos semanas, queremos saber el rival y lo afrontaremos como lo que es, una final».

Equipo con personalidad

«El equipo ha reaccionado bien ante un duro golpe. Sobre todo ha reaccionado con personalidad, es la característica de este grupo. Hemos generado muchas ocasiones de gol y hemos podido aprovecharlas al final».

Le tocará descansar por sanción en la ida de la final

«Soy del monte, estoy perfectamente. Me ha sacado la tercera tarjeta amarilla y me toca sufrir un poco en casa. Creo que el equipo tiene argumentos suficiente para ir donde sea y sacar un buen resultado».

No hay favoritos entre los rivales

«Sea quien sea el rival va a ser un equipazo y será una eliminatoria difícil».

La montaña rusa de los play off

«Los play off son de sube y baja. Después del duro golpe en Lorca, hacemos un buen partido en Baleares y creo que hoy también lo hicimos. Se ponen por delante y nosotros seguimos confiando en el de al lado. Sabíamos que iba a llegar, llegó y con ello la victoria».

Tras el gol rival se jugó al ataque

«Asumimos los riesgos que pedía el partido y salió bien».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.