Más de tres meses sin ganar en el Carlos Belmonte

El Albacete debe cambar su mala racha en casa para alcanzar la final de play off. Desde el 26 de febrero, los de José Manuel Aira no logran un triunfo ante su afición en el Belmonte

Las rachas tienen su punto de caducidad y esperemos que la mala situación del Albacete en el Carlos Belmonte cambie el domingo ante el Atlético Baleares. El Alba comenzó la campaña siendo un ciclón en su estadio, y acabó haciendo el ridículo una jornada sí y otra también.

El último triunfo de los blancos en el Carlos Belmonte fue el 26 de febrero. Es día, los de Aira remontaban en el descuento ante el Gernika y vencían por 3-2.

Han pasado más de tres meses y el conjunto albaceteño no ha sido capaz de volver a obtener un triunfo ante su gente. No sirvió ni el gran recibimiento ante el Lorca, ni un Belmonte casi al completo.

El Alba desde aquella victoria en febrero, perdió posteriormente cuatro partidos seguidos frente a Leioa, Fuenlabrada, Rayo Majadahonda y Toledo. Posteriormente se empataba ante Castilla y Lorca.

Son seis partidos sin conocer el sabor del triunfo en el Belmonte y sin dar una alegría a los aficionados que no paran de mostrar su apoyo al equipo. Es hora de acabar con esa racha. El triunfo significa pasar a la final del play off y seguir en la lucha por el ascenso a Segunda. Después de más de tres meses sin ganar como local, no se puede fallar.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.