Josico aboga por «dejar a los árbitros hacer su trabajo y que gane el mejor»

El técnico del conjunto balear, el albaceteño Josico, hablaba en la previa sobre los comentarios de varios componentes de la plantilla del Albacete sobre el encuentro de ida y la actuación del colegiado. Guerras dialécticas a parte, el de Isso aboga por dejar de lado al árbitro y jugar al fútbol

Preparados para el domingo

«Llevamos toda la semana preparando bien para llegar en las mejores condiciones al domingo. Hemos consumido ya 90 minutos en un partido igualado y que nos dejó buenas sensaciones por la segunda parte que hicimos».

Entró a valorar las declaraciones de jugadores del Albacete tras la ida

«He podido leer un poco de todo. Aridane dejó claro que el resultado fue justo, también he podido leer a Arroyo que fue quien hizo el penalti. Para mí es claro. Quiero recordar una jugada de Tomeu con Julio que cuanto menos es dudosa, otra de Julio con el propio Arroyo. Los árbitros lo tienen muy difícil».

«No podemos justificar un resultado porque la realidad es que fue un partido igualado. El árbitro se equivocó y acertó muchas veces. Vamos a dejar a los árbitros hacer su trabajo, nosotros al fútbol y que gane el mejor».

«En el mundo del fútbol, donde hay tantos intereses, siempre metemos una presión extra. Los que somos del mundo del fútbol tenemos que normalizar esto. Se trata de un juego donde se trata de hacer disfrutar a la gente y no generar nada más».

Bajas y dudas para viajar hasta Albacete

«Tenemos a Kike que empieza a tocar balón y llegará muy justo. Después tenemos a Vallori y Biel que vienen arrastando unas moletias. Los estamos parando un poco pero llegarán al domingo sin problemas».

Espera pasar a la final, de momento no piensa más allá

«Vine aquí a hacer mi trabajo lo mejor posible. Mi cabeza está en que después del Albacete va a haber algo más y eso es una final para intentar subir a Segunda División. Si no es así lo dejaremos todo en el Carlos Belmonte, aplaudiremos al contrario y seguiremos mirando al futuro».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.