Noblejas: «Quedan tres partidos, tres finales para ascender»

El lateral izquierdo se ha vuelto indiscutible para Aira y el jugador confía en el equipo para lograr el objetivo de estar el año que viene en Segunda División

Si no encajamos gol pasamos la eliminatoria

«Sí, tenemos el precedente del partido ante el Lorca. Tenemos que salir a hacer nuestro juego e intentar que no nos marquen».

¿Cómo te encontraste junto a José Fran?

«Es un jugador que se encuentra posicionalmente más en la banda y quizá me ayuda más, pero al final da igual quien juegue. El campo era más pequeño, es diferente al juego de aquí».

El partido ante el Baleares

«Nosotros vamos a hacer nuestro juego, ellos tienen buenos jugadores y aquí pueden hacer un buen partido. Hay que cuidar nuestras espaldas y tratar de que no nos hagan gol, pero si podemos ganar el partido mucho mejor».

Sensaciones de la ida

«En la primera parte pudimos entrar bien por banda y creamos bastantes ocasiones. En la segunda metimos el gol y ellos atacaron más».

¿Cómo están los compañeros?

«Bien, están animados después del golpe contra el Lorca, el equipo está con muchas ganas. Quedan tres partidos, tres finales para ascender, que es el objetivo del año que viene para estar en Segunda».

La afición sigue con el equipo

«Nosotros lo agradecemos, el campo con gente anima al equipo y te mete más en el partido. Espero que al rival con eso le cueste más».

Los rivales del playoff

«Lo del Villanovense no era lo esperado, pero en estos partidos de playoff pasan estas cosas. El que parece que no es favorito acaba pasando y el que es favorito le cuesta más, son partidos diferentes y ahí estamos nosotros peleando».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.