El murciano Sánchez López dirigirá la vuelta del play off ante el At. Baleares

Rafael Sánchez López, natural de Bullas (Murcia), es el árbitro designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el encuentro de este próximo domingo entre Albacete Balompié y Atlético Baleares correspondiente a la vuelta de la semifinal del play off de ascenso a Segunda División.

Sánchez López, de 25 años de edad, dirige su segunda temporada en la categoría y ya ha dirigido anteriormente un encuentro de play off de ascenso. Fue la temporada pasada en el Socuéllamos 1-2 Sevilla Atlético, quedando el Yugo eliminado en esa ronda.

Esta temporada, Sánchez López ha dirigido 14 encuentros, uno de ellos de Copa del Rey, precisamente al Albacete en su victoria ante el Real Unión por 2 a 1.

Casi la mitad de los encuentro dirigidos por Rafael Sánchez López terminan con victoria local, el 48%; casi un cuarto de los partidos acaba en empate, un 24; y un 28% de los choques finalizan con victoria visitante.

En cuanto a las tarjetas, Sánchez López, atesora una media de casi 6,5 tarjetas amarillas por encuentro, mientras que solamente ha mostrado 4 rojas, menos de 0,3 por encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.