Iván Sánchez optimista para el domingo a pesar de la fractura en su dedo

Iván Sánchez deberá esperar hasta el último momento para saber si puede jugar con una cédula pues tiene fractura en dos falanges del dedo meñique de su mano

Iván Sánchez sigue recuperándose de una dolorosa fractura en dos de las falanges del dedo meñique de su mano, aunque de momento no teme por su presencia el domingo ante el Atlético Baleares, «tengo un par de falanges del dedo pequeño rotas y es doloroso. Intento aguantar con la escayola que llevo. El día antes del partido intentaré colocarme una cédula para poder jugar».

«Para cualquier movimiento o contacto con un compañero, al estar el dedo roto, me duele bastante. Intento no entrar al choque mucho y sobre todo llevar el máximo cuidado hasta el día del partido. Espero que el vendaje y la cédula aguante y esté bien para el encuentro».

El jienense se mostraba confiado de cara a poder pasar la eliminatoria que daría acceso a la final del play off de ascenso pues se han recuperado sensaciones después del varapalo de Lorca, «estamos con mucha confianza. El partido en casa del Baleares no merecimos empatarlo, dispusimos de bastantes ocasiones. Era difícil porque veníamos de la eliminación ante el Lorca, pero el equipo respondió bien en un campo complicado».

Con el empate a un tanto conseguido en la ida, al Albacete le bastaría con un empate a cero para pasar de ronda, algo en que los jugadores no piensan pues saldrán a ganar, como han hecho siempre, «tenemos un resultado ventajoso por haber marcado fuera de casa, pero vamos a salir a ganar el partido porque lo hemos hecho en toda la temporada. Aquí va a ser diferente porque vamos a tener más espacios para circular el balón. Ellos tienen jugadores que en nuestro campo pueden hacernos mucho daño, pero estamos mentalizados».

Tras tres meses sin conseguir una victoria en el Carlos Belmonte, el extremo del Albacete quisiera conseguir una victoria que ayudase a pasar la eliminatoria y además para poder brindársela a una afición de diez, «llevamos muchos partidos en casa sin conseguir la victoria. Queremos pasar la eliminatoria y la afición se lo merece después de todo lo que nos ha arropado».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.