7.000 entradas vendidas a menos de tres días para la vuelta del play off

La afición del Albacete sigue demostrando que apoya al equipo para intentar retornar a Segunda y más de siete mil personas ya se han apuntado al choque del domingo a las 12 horas. El Alba debe derrotar al Baleares para colarse en la final de la lucha por el ascenso

La afición del Albacete Balompié sigue demostrando que es de una categoría superior. A falta de tres días para el partido de vuelta del play off ante el Baleares, más de siete mil personas ya han comprado sus localidades.

A pesar del batacazo que sufrió el equipo y el público al caer ante el Lorca, la gente es consciente de la necesidad de subir a Segunda. El Alba dispone de otra oportunidad y no quiere desaprovecharla. El pasado domingo lograba un empate (1-1) en Baleares. El triunfo se escapaba en el descuento con un penalti injusto y la eliminatoria quedaba muy abierta.

Los blancos ahora deben ir a por la victoria. Es el momento de sacar la casta y cambiar la mala imagen de los últimos choques. Sobre todo en casa, donde los blancos llevan mucho tiempo sin ganar.

Recordar que para el choque del domingo tanto socios, como no abonados, tienen que pasar por taquilla. Eso no ha sido un impedimento para una afición que no dejará solos a los suyos. Como mínimo el Belmonte presentará una entrada de 10.000 personas. Unas cifras que no están nada mal.

Recordar que las taquillas abrirán el viernes y el sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas. Mientras el domingo permanecerán abiertas desde las 10.oo horas hasta el comienzo del partido.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.