Rovirola: «Con el apoyo de la afición vamos a ir hacia delante, el objetivo es de todos»

El catalán cree que tiene posibilidades de ser titular contra el Atlético Baleares y espera conseguir la victoria con el apoyo de la afición

Opciones de jugar

«Sí, me gustaría, pero quien decide es el míster. Si me toca, como siempre, predispuesto. Cuando no está Rafa o un central ha contado conmigo, ojalá vuelta a repetir. Por sensaciones creo que si, yo entreno toda la semana para ser titular. Espero y deseo que sea así».

Sensaciones para el domingo

«Después del partido de Lorca, ir al campo del Baleares, que es pequeño y tienes que estar muy concentrado, el equipo hizo un partido muy completo. Esto nos dará la motivación que teníamos antes de salir al campo a ganar y esta semana va a ser más de lo mismo. Si estamos concentrados atrás y arriba metemos las que tengamos nos dará mucho a nuestro favor».

La ventaja la tenemos nosotros en la eliminatoria

«Está el ejemplo de Lorca, que ahora lo tenemos nosotros, pero quizá somos demasiado buenos y nos va a costar hacer el tipo de partido que hicieron ellos. Nosotros siempre queremos tener el balón, querer atacar, no somos de tirarnos al suelo y de buscar ese tipo de disputas. Pero en el fútbol al final, si tenemos que hacerlo nos tendremos que adaptar».

«Tenemos que salir con tranquilidad, la presión la tienen ellos. Nosotros jugamos en casa, con nuestra gente y vamos a salir a hacer lo que sabemos».

Hará calor para los dos equipos

«Sí, está claro, ellos están acostumbrados a jugar a las doce y en Baleares el clima es más elevado, pero nosotros aquí con el calor de la gente nos va animar».

Atlético Baleares

«Es un equipo muy competitivo, tanto en la delantera como en defensa, tiene gente muy grande, van bien arriba y al choque. Tiene dos bandas muy rápidas. donde en la media punta y los pivotes les gusta tener el balón».

«Va a ser un partido muy igualado, parecido al de allí. Si aprovechamos las que tengamos, no tendremos problema en pasar la eliminatoria».

¿Qué se le dice a la afición?

«Les necesitamos, como la eliminatoria pasada, son el jugador número doce. Son los que nos motivan en momentos complicados, seguro que con su apoyo vamos a ir hacia delante. El objetivo es de todos».

¿Cómo te ves en el esquema del equipo?

«Realmente estoy más cómodo con un pivote, pero nos tenemos que adaptar. El Atlético Baleares es más flojo por las bandas y esto hay que aprovecharlo. En el medio no tienen jugadores para hacerte mucho daño y luego su media punta sube mucho arriba. Prefiero con uno solo, pero si es con dos, ningún problema».

La eficacia en este último tramo

«La primera vuelta con media ocasión metíamos tres y ahora con diez metemos dos. Lo importante es meterlas, al final con la calidad que hay arriba se van a meter».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.