BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Garrido asegura la viabilidad del Albacete tanto en Segunda como en Segunda B

José Miguel Garrido, declaró en «Primer Equipo» de CMM su intención de continuar con la inversión que están llevando a cabo en el Albacete Balompié en caso de no conseguir el ascenso, y garantiza la continuidad del Albacete sea en la categoría que sea

El Presidente del Albacete Balompié, José Miguel Garrido, pasó hoy por los micrófonos del programa deportivo de Castilla-La Mancha Media, «Primer equipo» donde además de contrastar versiones en el caso de la retransmisión de partidos, declaró la intención de continuar de los inversores en el proyecto del Albacete Balompié sea en la categoría que sea.

Continuidad para el Albacete Balompié

«Siempre hemos dicho que somos inversores comprometidos, el proyecto del Albacete Balompié nunca va a estar en riesgo independientemente de si sigue Garrido o quien sea».

Si no se consiguiera el ascenso habría un proyecto sólido

«Siempre hemos garantizado que el Albacete en Segunda B tendrá un proyecto tan sólido como lo ha tenido este año porque los accionistas están completamente comprometidos con el proyecto. Si es Garrido el Presidente u otra persona, al aficionado le importa poco, todo se conocerá el día 30».

«No vamos a dejar el club en manos de alguien que nos nos garantice la viabilidad y el saneamiento del club».

En caso de ascenso se estudiarán las ofertas recibidas

«Si el Albacete asciende pondremos encima de la mesa las ofertas que hemos tenido y decidiremos. Por eso puedo asegurar que la viabilidad del club tanto en Segunda como en Segunda B está garantizada».

Mientras la afición responda, los inversores seguirán

«No vamos a abandonar el Albacete Balompié después de la lección que nos ha dado la afición en el partido de Lorca con 4.000 aficionados desplazados y 13.000 o 14.000 personas en la ida. Mientras los socios y abonados del Albacete estén comprometidos con el proyecto, nosotros seguiremos comprometidos. Si en algún momento viene alguien que lo haga mejor, dejaremos los trastos».

Puedes escuchar la entrevista completa aquí

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.