Con el penalti pitado ante el Baleares en la cabeza, ya solo se piensa en la vuelta

Carlos Delgado y Álvaro Arroyo repasaban el empate ante el Atlético Baleares y hablaban de un encuentro de vuelta donde esperan el calor de público al igual que ha ocurrido en anteriores ocasiones

Tras el resultado obtenido el pasado domingo por el Albacete ante el Atlético Baleares, el capitán del Albacete Carlos Delgado no quiere oír ni hablar del salir a buscar un empate a cero que le valdría al conjunto de Aira para pasar de ronda, «no lo hemos hecho en todo el año y no lo vamos a hacer el domingo. Ellos tendrán argumentos, juegan bastante bien, van fuera y sacan buenos resultados».

Son ya alrededor de tres meses sin conocer la victoria en casa. Demasiado tiempo para un equipo que fue campeón de grupo y que aspira a lo máximo, ascender a la Liga 1|2|3, «la dinámica tiene que cambiar. El domingo llegará una victoria y pasaremos la ronda».

Delgado, quien no duda del apoyo de la afición a pesar de la desilusión creada por no ascender a las primeras de cambio y del horario poco habitual esta temporada, es optimista a la hora de afirmar que «durante todo el play off lo hemos visto, incluso ante el Baleares tuvimos gente apoyando. Lo notamos y lo necesitamos, creemos que el domingo va a ser igual que lo que se vio hace 15 días».

Alvaro Arroyo seguía dándole vueltas al penalti en contra

El lateral derecho del Albacete seguía lamentando el penalti pitado en contra por Gálvez Rascón en el descuento y que privó al Albacete de traer una ventaja mayor para el encuentro de vuelta de este domingo en el Carlos Belmonte, «da mucha rabia que después de hacer un partido serio, cuando quedan dos minutos el rival te agarra, te tira y el árbitro que está cerca te pita penalti. La pena es no haber seguido con un resultado un poco mejor».

Aún así no piensa que los árbitros tengan nada en contra del cuadro albaceteño y es que durante los encuentros de play off ya son varios los casos de arbitrajes sospechosos, «cada partido es diferente e intentan hacerlo lo mejor posible. Unas veces aciertan y otras se equivocan. En este caso se han dado así los partidos, pero no es que lo hagan a malas».

Para Arroyo no hay ningún problema con no haber estado acerados de cara a puerta. Sería más preocupante que las ocasiones no llegasen y es que la eficacia llegará y dará buenos resultados al Albacete, «lo bueno que tenemos que es creamos ocasiones, tenemos que seguir trabajando para crearlas. Lo malo sería que no creásemos ocasiones. Al final tendrán que entrar y cuando lo hagan el resultado será distinto».

Del encuentro de vuelta, Arroyo cree que será «un partido físico y con ritmo. Tenemos que ir a ganar porque ellos tienen buen equipo, la tocan bien y te buscan los espacios. Tenemos que estar atentos los 90 minutos y dar el cien por cien». Además no duda en que la afición responderá como ya lo ha hecho en anteriores ocasiones, «la afición estará volcada con nosotros animándonos».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.