Josico: «Creo que el árbitro no ha influido en el resultado»

www.atleticobaleares.es

El preparador del Atlético Baleares, Josico, habló de un choque igualado con un resultado justo

Encuentro igualado

«Ha habido dos equipos que se han dejado la piel, con mucho choque y mucho contacto. Hoy no hizo calor, pero sí viento. Se va a decidir todo en el Belmonte. Ha habido dos palos por una parte, dos buenas paradas de Aulestia por otro. Partido igualado que seguirá así hasta el final».

Buen trabajo de Aulestia

«En el uno contra uno siempre va bien y da mucha seguridad. Hoy ha tenido dos mano a mano bastante importantes. El Albacete nos ha hecho el gol y les ha perjudicado un poco, se han metido algo atrás. Nosotros nos hemos soltado, hemos llegado mejor y hemos creado nuestras ocasiones. Ha sido igualado y el resultado es justo».

Confiaban en su oportunidad

«El físico del Albacete es grande, si no te pones jugarle por abajo, en el juego aéreo frontal son maestros y muy potentes. Quizás la primera parte, nos hemos equivocado en buscar balones al espacio. Ellos lo han aprovechado con Ariadne que es un jugador físico y juega muy bien de cara. Sabíamos que íbamos a tener nuestro momento».

Con ilusión para la vuelta

«El Atlético Baleares va a pelear hasta el último minuto. Hemos visto la ilusión de la gente, los jugadores se dejan la piel. El Albacete también. Será un partido de hombres, esperemos que gane el mejor y si es el Baleares mejor».

Jurado aportó mucho peligro

«Ha entrado bien, nos da gol, nos da peligro. Es un jugador importante para el equipo. Cuando la gente trabaja bien cada día, uno lo tiene difícil para elegir».

Crítico con el árbitro, aunque no piensa que influyese en el resultado

«Ha habido muchas decisiones no entendibles por ambos lados. Bastante complicado se lo ponemos nosotros en el campo. Creo que no ha influido en el resultado, ha sido un partido igualado».

La vuelta en el Belmonte se decidirá por detalles

«Tenemos que ser nosotros mismos y hacer nuestro partido. A veces ir más arriba y otras más atrás. Al final son los jugadores quienes deciden. Las fuerzas están igualadas y en pequeños detalles se definen este tipo de eliminatorias».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.