Aira: «Me queda un sabor agridulce por el resultado final»

El técnico del Albacete se lamentaba por la oportunidad perdida de haber conseguido la victoria. No quiso entrar en polémicas arbitrales y dijo estar contento y satisfecho por la forma de competir de su equipo

Sabor agridulce por el resultado, no por el juego

«Creo que casi durante todo el partido hemos tenido el control que requiere este tipo de partidos cediendo muy poco en nuestra área. Además teniendo opciones para adelantarnos en el marcador. En la primera parte ya tuvimos alguna ocasión para habernos puesto por delante, pero se hizo en la segunda. Hemos tenido opciones del 0 a 2 para matar el partido. En este tipo de campo con tanto juego directo, balón al área y segundas acciones, puede pasar lo que ha ocurrido. No voy a entrar en si es o no penalti. Por eso ese sabor agridulce del resultado final, pero satisfecho del como hemos competido, como hemos hecho las cosas después de venir de la eliminatoria de campeones. Hemos demostrado que el equipo está entero, muy vivo y vamos a recuperarnos bien y afrontar el partido de casa para poder pasar la eliminatoria».

Le gustó su equipo que estuvo centrado en el juego

«Un equipo que está metido el partido continuamente. Hoy hemos evitado las situaciones que tuvimos el otro día en Lorca entrando en situaciones que no nos convienen nada, nos hemos centrado en el juego. Cuando hacemos eso somos buen equipo».

El equipo volvió a coger confianza

«Desde el principio, el inicio del partido es bueno, y a partir de ahí, cuando los jugadores ven que están compitiendo y haciendo las cosas bien empiezan a creer. De ahí vienen las buenas decisiones. Hoy las tomamos en casi todo el partido. Quitaría cinco o diez minutos de la primera parte. Cuando en un campo el balón va tanto de área a área es difícil que no te hagan peligro».

El equipo tuvo ocasiones, faltó eficacia

«Hemos generado situaciones peligrosas y espero que vayamos mejorando la eficacia para lo que nos queda por delante».

Todo por decidir en la vuelta

«La veo totalmente abierta. Hablaba en la previa que la eliminatoria se iba a decidir en Albacete y así será. Ellos tienen armas para competir fuera de casa como demostraron en Toledo. Nosotros tenemos que hacer lo que hemos hecho hoy pero adaptado a nuestro campo. Tenemos que competir como hoy, a nuestro nivel somos muy buen equipo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.