El Albacete veta a CMM

Continúa a vueltas el lío entre el Albacete Balompié, por parte de su Presidente, José Miguel Garrido, y el ente público de comunicación Castilla-La Mancha Media.

Si ayer la cadena pública ofrecía un comunicado explicando los motivos que a su propio juicio impedían la retransmisión del Atlético Baleares – Albacete, el Presidente del Albacete Balompié no tardaba en contestar a dicho comunicado con su versión de los hechos en otros medios digitales como 5maseldescuento o masquealba.

La sorpresa ha saltado cuando en la tarde de éste sábado, el Albacete ha lanzado un comunicado en el que literalmente, el Albacete «no permitirá la entrada a sus instalaciones a este medio público».

A José Miguel Garrido, en un principio le fue concedido el derecho de réplica a través de la televisión y la radio pública, aunque posteriormente se le negó dicho derecho y fue vetado.

Pues bien, ahora es el Albacete el que contraataca y no permitirá la entrada tanto a la radio como a la televisión pública a las instalaciones de la sociedad albaceteña, indicando que el Albacete está dispuesto a retomar conversaciones con el ente público siempre y cuando el Presidente de la entidad blanca pueda intervenir tanto en la radio como en la televisión para ofrecer la versión del Albacete Balompié. El lío está servido.

El comunicado dice lo siguiente:

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.