Adri Gómez: «Hay que salir el domingo a ganar e intentar solventar la eliminatoria»

El canterano sólo se centra en el Atlético Baleares y en poder traer un resultado positivo de Son Malferit

Atlético Baleares

«Aún no hemos hecho un análisis a fondo, pero si sabemos que es un equipo muy fuerte, sobre todo en su campo. Dominan bien los factores que rodean ese ambiente con césped artificial, donde el campo no es demasiado pequeño pero no son de las dimensiones del Carlos Belmonte. Son gente muy fuerte atrás, que tiene las cosas claras y nos van a poner las cosas muy difíciles».

El aspecto psicológico

«Si, es un factor clave que tenemos que controlar, desde que vinimos el lunes ya se trató de cambiar el chip, tuvimos el martes libre para despejarnos y el miércoles ya vinimos todos con las pilas cargadas, con ganas de afrontar este partido después de la derrota que ya está olvidada. Hay que salir el domingo a ganar e intentar solventar el partido para dejar encarada la eliminatoria».

Lo importancia de marcar fuera

«Sí, en estas eliminatorias de ciento ochenta minutos es imprescindible anotar fuera de casa ya que te da la ventaja del gol doble y venir al Carlos Belmonte para desplegar otro tipo de juego con mucha más tranquilidad».

Segunda y última oportunidad

«Sabíamos que quedando primeros teníamos una segunda oportunidad, por desgracia la tenemos que coger y aprovecharla porque no hay tiempo para lamentarse».

«Lo bueno del fútbol, que en muchos aspectos de la vida no pasa, es que siempre tienes una segunda oportunidad. Nosotros durante la temporada nos la hemos ganado quedando primeros y la tenemos que aprovechar, confiamos todos en nuestras posibilidades, ahora nos toca el Atlético Baleares con ganas de afrontarlo».

Este tipo de terrenos se nos han dado bien

«Si, pero son cosas que no hay que tener muy en cuenta, son partidos totalmente diferentes, con una eliminatoria a dos partidos y es diferente a los que teníamos en liga. Esta plantilla está confeccionada para jugar en todo tipo de campos, tenemos jugadores para ese tipo de juego y estamos preparados para afrontar al fútbol más directo que proponen ellos para hacerlo bastante bien».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.