Tomeu Nadal cree que lo más importante para esta eliminatoria son ellos mismos

Para Tomeu Nadal será un encuentro especial el del domingo ante un rival de su tierra. Además dice que el vestuario ha reseteado y se encuentra listo para afrontar la siguiente eliminatoria

A vueltas con el horario ante el Atlético Baleares

«No sabemos a que hora vamos a jugar a día de hoy. Esperaremos la decisión. Han pedido jugar a las 12 y las Federación ha dicho que a las 18.30 horas. Igual puede variar un poco el calor de una hora a otra pero 2 o 3 grados, no más. Lo mejor que podemos hacer es centrarnos en el partido, llegar bien anímicamente y competir».

Reseteo en el vestuario

«El vestuario ha olvidado el tema del otro día, y sino lo ha hecho que lo haga ya, no hay marcha atrás. Tenemos otra oportunidad y no la podemos desaprovechar porque ahora un partido malo nos puede echar fuera. Intentaremos competir al máximo de nuestro nivel para sacar algo positivo el domingo».

Partido especial en su tierra

«Siempre hace ilusión volver allí. Es una eliminatoria más sea el Baleares o cualquier otro equipo. Solo pienso en el partido del domingo sin ir más allá».

Importante marcar fuera de casa

«En nuestra eliminatoria ha sido muy importante marcar fuera de casa. Es muy importante el valor doble de los goles fuera de casa. Tampoco hay que obsesionarse con eso. Intentaremos marcar y ganar el partido. Lo principal que veo es que necesitamos competir al cien por cien y acondicionarnos a un campo que últimamente se nos ha dado bien».

Equipo más rocoso desde la llegada de Josico

«Les he seguido bastante este año. Con el anterior entrenador proponían algo más de fútbol y estaban algo más desordenados. Ahora con Josico han ganado en intensidad, están muy bien ordenador y tienen muy claras las cosas que tienen que hacer en cada momento. Lo han aprovechado contra el Toledo. Son gente con experiencia en play off, pero eso nos lo vamos a encontrar ahora y en la final».

Atlético Baleares, equipo similar al Lorca en cuanto a experiencia

«Son muy similares. Tienen gente veterana, experiencia detrás, no se complican y delante tienen dos o tres jugadores con calidad que te pueden solucionar un partido fácilmente. En esta eliminatoria los pequeños detalles pueden contar mucho. Esperemos hacer un partido muy serio y estar siempre dentro de la eliminatoria»

Segunda oportunidad sin opción a fallar

«Es una segunda oportunidad que nos hemos ganado durante toda la temporada. Ojalá no hubiésemos llegado hasta aquí, pero ahora hay que aprovecharla. Nos queda una semifinal por delante y hemos demostrado que estando a nuestro nivel podemos ser superiores. Lo más importante somos nosotros».

Atlético Baleares y Mallorca, equipos rivales

«Allí Baleares y Mallorca son dos equipos que se odian. Esta semana gente de Albacete quería que el Baleares ganase al Toledo y al final nos toca a nosotros. Allí pasará lo mismo, me han llegado muchos mensajes diciéndome que quieren que eliminemos al Baleares, es normal. Ojalá pudiera venir la gente allí, es difícil, pero incluso allí vamos a tener gente nuestra».

Son Malferit

«Conozco el campo, he jugado allí. Es un campo de césped artificial con tres o cuatro años. De dimensiones no es muy pequeño, es normal como hemos encontrado este año otros. La gente estará encima y estará lleno al no ser muy grande. Tenemos que acoplarnos lo antes posible a todo, será difícil pero siempre que hemos ido a campos similares nos hemos acondicionado muy bien».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.