Iván Sánchez: «Tengo una confianza total en el equipo y estoy seguro que vamos a ascender»

Iván Sánchez cree en la plantilla y piensa que al final se logrará el objetivo del ascenso

A por la segunda oportunidad

«Llevamos unos días complicados después de la eliminación, fue un palo duro el no poder ascender a la primera. El equipo quedando primero se ganó otra oportunidad y toca limpiar la mente, centrarnos en este nuevo reto, pensar en el Baleares e intentar sacar un buen resultado de allí».

Como están los ánimos

«Cuando los equipos vienen de perder en la eliminatoria de campeones, el partido más importante es este primero, porque vienes eliminado, ellos vienen de pasar de una ronda con toda la confianza, han ganado sus dos partidos al Toledo».

«Este partido va a ser muy importante porque venimos de una eliminación, los primeros días el equipo estaba muy tocado, lo hablamos todos, con el cuerpo técnico, tenemos que levantarnos, no podemos pensar en lo que pasó el fin de semana pasado, tenemos que centrarnos en el Baleares y estar a tope a por ello».

Atlético Baleares

«Es un equipo que en su campo, sobre todo en la segunda vuelta, se ha hecho muy fuerte, domina el juego aéreo, segundas jugadas. Es un partido que tenemos que estar muy juntos, intentar ganar esas segundas jugadas, estar concentrados y sacar un buen resultado».

«Los últimos partidos que hemos jugado en césped artificial se han sacado buenos resultados y tenemos que afrontar el partido con mucha ilusión y ganas».

Sería bueno marcar en la ida

«Marcar fuera de casa es muy importante, a nosotros nos eliminaron así, el Lorca no nos ha ganado ningún partido. También es importante dejar la portería a cero, fuera de casa y si marcas un gol mucho mejor».

«Tenemos que aprender de lo que nos ha pasado e ir allí con toda la confianza como lo estábamos haciendo, yo personalmente confio mucho en mis compañeros y vamos a sacar un buen resultado allí».

En Lorca fuiste suplente

«Lo que uno quiere es que al equipo le vaya bien, si al final no hubiese jugado ningún partido y el equipo hubiese ascendido lo hubiese firmado. Está claro que todos queremos jugar, pero el míster decide una alineación».

«Tenemos que estar preparados para jugar noventa, sesenta o treinta minutos, como si no salimos o no vamos convocados. Al final tenemos que aportar todos, los que estamos participando más como los que menos, ayudar todos, animar a los compañeros y ser una piña».

Hay que intentar tirar más a puerta

«En el primer partido tuvimos más ocasiones claras y pudimos hacer algún gol más que en la vuelta que estuvo más cerrado, más trabado, ellos se llevaron el partido a su terreno con muchas pérdidas de tiempo. Nos precipitamos y al final no supimos controlar eso y prácticamente no tuvimos muchas ocasiones».

«Tenemos que tirar mucho más a puerta, ser más ambiciosos e incisivos en ese aspecto. Durante la semana se practican más cosas y hoy hemos tirado más a puerta, centrando, para este tipo de partidos que al ser el campo pequeño pueden haber segundas jugadas. Vamos a tener que finalizar rápido y esperemos que se nos de bien».

El ascenso conlleva jugar hasta final de Junio

«Tienes que pensar que te quedan dos eliminatorias, que estamos cerca, ha sido un año difícil, peleando mucho y el equipo está concienciado sobre eso. Todos los compañeros estamos a muerte y yo pienso que lo vamos a conseguir, tengo una confianza total en el equipo y estoy seguro que vamos a ascender».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.