Gálvez Rascón será el árbitro del Atlético Baleares – Albacete

El colegiado del 0 a 6 ante el Toledo será quien dirija el choque del domingo en la segunda ronda del play off de ascenso

El colegiado madrileño David Gálvez Rascón, perteneciente al Comité Técnico Madrileño, será el encargado de dirigir el encuentro de ida de la segunda ronda del play off de ascenso, que enfrentará al Atlético Baleares y al Albacete Balompié el domingo 4 de junio a las 12.00 horas en Son Malferit.

Gálvez Rascón, de 35 años de edad y que dirige su octava temporada en Segunda División B dirigirá su 14º encuentro de la temporada. Durante la presente campaña, Gálvez Rascón solamente ha dirigido al Albacete en una ocasión. Fue en la jornada 16 cuando el Albacete visitaba al CD Toledo y vencía por 0 a 6 en el Salto del Caballo.

No es la única ocasión en que este árbitro ha dirigido al Albacete Balompié. Ya lo hizo en la temporada 2011/2012 cuando el Albacete perdía en casa ante el Tenerife, encuentro que terminó con Calle expulsado por doble tarjeta amarilla. Una temporada después, en la 2012/2013, estuvo presente en el Albacete 1 – San Fernando 1 y la temporada siguiente, la 2013/2014 también fue el colegiado del San Fernando 1 – Albacete 3, esa fue la temporada del anterior ascenso a Segunda División. La última ocasión en que el Albacete y Gálvez Rascón se vieron las caras fue la referida en Toledo.

Al Atlético Baleares le ha dirigido en otras cuatro ocasiones, con un balance de una victoria, un empate y dos derrotas.

En cuanto a las estadísticas, comentar que con Gálvez Rascon como árbitro, el 41% de los encuentros culminan con victoria local, el 21% lo hacen con empate en el marcador y el 38% lo hacen con victoria visitante.

Por último, echando un vistazo al promedio de cartulinas mostradas por Gálvez Rascón, este colegiado atesora una media de 5,46 amarillas por encuentro y 0,44 rojas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.