Segunda expulsión a Morga con Caparrós Hernández

El preparador físico del Albacete Balompié ya fue expulsado en el encuentro de Liga ante el Navalcarnero cuando éste y el técnico madrileño Juanjo Granero

El preparador físico del Albacete Balompié José Antonio Morga fue expulsado el pasado sábado en Lorca, y ya son unas cuantas durante esta temporada.

Precisamente el colegiado del encuentro ante el Lorca, el valenciano Iván Caparrós Hernández ya tuvo sus más y sus menos con el preparador físico del Albacete durante la temporada regular. Fue en la jornada 15, cuando el Navalcarnero visitaba el Carlos Belmonte. Mora y el técnico rival, Juanjo Granero, entraron en una discusión que terminó con ambos expulsados y recriminándose sus actuaciones camino de vestuarios.

Este pasado sábado la historia volvió a repetirse. Corría el minuto 56 de partido y tanto suplentes del Albacete como suplentes del Lorca calentaban en la banda del Artés Carrasco. Algo no debió de gustarle al preparador físico del conjunto albaceteño cuando éste, y según refleja el acta arbitral, «se dirigió a un jugador suplente que estaba en la zona de calentamiento junto a él y sen encaró a él gritándole a viva voz y manteniendo una actitud amenazante con dicho jugador».

La tensión del momento puede hacer normales este tipo de disputas y lo cierto es que el colegiado valenciano no medía con igual rasero tanto entradas como comportamientos y protestas de ambos conjuntos, pero tras el encuentro, el técnico del Albacete José Manuel Aira, comentaba que el único pero que ponía a su equipo era el no haber evitado ese tipo de situaciones de confrontación que hacían que el partido se hubiese ido enrareciendo poco a poco.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.