Gaffoor: «La eliminatoria más que ganarla el Lorca la hemos perdido nosotros»

El central francés confía en reponerse para disputar la siguiente eliminatoria y no dejar pasar esta segunda oportunidad de conseguir el ascenso

El penalti

«Yo creo que no es, es una jugada donde el mete el cuerpo, voy por detrás, no hago entrada ni nada y se cae, la vió clarísima el árbitro, pero bueno, aunque hubieran metido gol nosotros teníamos que meter».

«En cuanto Tomeu lo paró, todo el mundo pensaba que era la nuestra, pero el penalti no es, es una pena que en un partido tan importante los árbitros se dejen engañar así».

La eliminación te puede dejar tocado

«Si, como todo el mundo, porque era la ilusión de toda una ciudad, donde el Lorca no fue superior en ningún momento, aunque es verdad que en el partido de vuelta no hicimos lo que requería el partido, entramos mucho en su juego y no supimos abrir el partido como lo teníamos preparado».

«La eliminatoria más que ganarla el Lorca la hemos perdido nosotros. Pero  hay que rehacernos, ahora hay otra oportunidad, el partido que viene es muy importante para nosotros, hay que ir allí a ganar».

Atletico Baleares, nuestro próximo rival

«Vi el partido este fin de semana, donde el Toledo fue superior, pero en una contra consiguen abrir el marcador y ya tenía la eliminatoria muy de cara.  El míster nos informará mejor de como juega y la manera para poder contrarrestarla».

«Me espero un partido muy complicado en un césped artificial donde va a ser otra vez una guerra. Es un campo peculiar, pero hemos competido en la temporada en campos como esos donde tuvimos la obligación de ganar como fueron en Mensajero y Socuéllamos. Este domingo es otro más donde el equipo tiene que responder, devolver la confianza a la afición y a nosotros mismos, para hacer un buen partido y sacar un buen resultado porque lo necesitamos».

«Es importante dejar la portería a cero, cuando vas a jugar con la obligación de marcar te puede la ansiedad de meter ese gol. Hay que ir a ganar pero con cabeza, sin ser demasiado temerarios, como en la ida del Lorca, quizá buscamos el segundo y nos fuimos abriendo un poco más».

El gol de Abel ha sido clave

«Perdemos en la ida la eliminatoria, en un partido que teníamos que haber ganado dos o tres cero, hubiese sido justo. Quedas uno a uno cuando ellos tiraron dos veces a tu portería. Ahí está el acierto del contrario y hay que felicitarlo».

«En su casa hicieron el partido que ellos querían, perdieron tiempo, buscaron follones y lo lograron. Nosotros nos toca aprender de eso para no caer en esas cosas, cuando ves que en el vestuario hay mucha experiencia. Pero estoy convencido de que lograremos el objetivo».

Que sensación te deja la eliminatoria

«Hoy tienes un poco de resaca, te pica porque el objetivo lo has tenido muy cerca y lo veías, además creías mucho en él. Te duele porque encima te eliminan en un partido que no pierdes, donde has tenido la sensación de ser superior».

Lo puedes ver de otra forma, estás en semifinales y nos quedan cuatro partidos para ascender con la vuelta en casa y no podemos fallar, recomponer el equipo, tener la moral alta y que dependemos de nosotros otra vez. Ir a allí a sacar un buen resultado y encarrilar la eliminatoria».

La afición puede culpar al míster

«En primer lugar agradecer a la afición, fueron increíbles los dos partidos, les debemos mucho y es una pena para ellos también no darles la alegría que se merecían».

«Respecto al entrenador yo creo que no, tenía las cosas muy claras y los culpables somos los jugadores, él tenía su partido planteado, nos dijo lo que teníamos que hacer y no supimos hacer lo que requería el partido. En el campo no respondimos a las expectativas del entrenador, pero él no es el culpable, entiendo que la gente se meta ahí porque siempre el culpable va a ser el entrenador. Somos los jugadores los que tenemos que mirarnos a la cara y decirnos donde hemos fallado».

«No es fácil bajar de Segunda y estar otra vez ahí, tenemos un cuerpo técnico fantástico y hay que seguir confiando en ellos, son los que nos van a llevar a Segunda A, que no tengan ninguna duda».

Solvencia defensiva

«Se inicia desde la parte de arriba por la ayudas, cuanto más presionamos arriba más fácil lo tenemos nosotros para despejar los balones. El trabajo defensivo fue bueno por todo el mundo, el ofensivo fue bueno en el Belmonte durante una hora, pero este domingo no lo fue, no supimos llevar el balón de un lado a otro, atacamos siempre por el mismo carril y eso facilitó a la defensa contraria. Hay que aprender e intentar cambiar eso, si consigues mover la línea defensiva puedes crear algún desajuste y puedes hacer más daño».

One Comment

  1. Pingback: 2017 para la historia: Del batacazo en Lorca, al delirio en el Belmonte – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.