Tomeu Nadal: «Que sigan creyendo en nosotros, les necesitamos más que nunca»

Paró un penalti y creyó que el ascenso sería posible. El equipo no estuvo peor en efectividad y ganó quien menos juego ofreció

Paró el penalti y creyó en el ascenso

«Cuando lo he parado y después hemos tenido una oportunidad para marcar, he pensado que era la nuestra. No ha podido ser y es un golpe duro. Hay que levantarse como sea. El vestuario se tiene que levantar ya porque hay que aprovechar la oportunidad que nos queda. A partir del lunes hay que pensar en el siguiente partido».

Ascendió quien menos ofreció

«Durante 180 minutos hemos sido superiores, en casa lo fuimos. Hoy a pesar de no hacer buen juego hemos sido también superiores. No hemos conseguido marcar cuando lo habíamos hecho durante 16 desplazamientos. Esto es fútbol y quien más se lo merece no asciende».

Pide que sigan creyendo

«Para afición todo son palabras de agradecimiento. Que se desplacen 3.000 personas es de admirar. Solo les digo que sigan creyendo en nosotros y que les necesitamos más que nunca».

Toca levantar el vestuario

«Cuando pasa la primera oportunidad estamos jodidos, es normal. Hoy y mañana serán días difíciles, pero a partir de mañana habrá que pensar en el fin de semana porque volvemos a jugar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.