Dani Rodríguez: «Vamos a demostrar que queremos ascender»

Dani Rodríguez, autor del gol del Belmonte y autor de la gran ocasión del día de hoy se lamentaba por la oportunidad perdida y emplazaba a todos a seguir apoyando porque se va a conseguir

Estado del vestuario

«En caliente estamos jodidos porque lo hemos intentado de todas las maneras. Ellos te han tirado tres veces con el penalti y es una pena. Este equipo cuando peor estaba demostró que quería ganar la Liga y la ganó. Ahora vamos a demostrar que queremos ascender».

Tuvieron buenas sensaciones

«Dentro del campo teníamos la sensación de que iba a llegar. Estábamos sacando balones fuera y metiéndolos por dentro pero no pudimos marcar».

Aprender de los errores, no entrar en provocaciones

«En ese sentido tenemos que aprender porque en una semana tenemos otra pelea y no podemos entrar en esas provocaciones. Además el árbitro se lo permitió y nosotros ahí tenemos que ser más listos».

Dorronsoro, el mejor del rival tanto en la ida como en la vuelta

«El portero de ellos durante toda la eliminatoria ha estado muy bien. Se me quedó un balón franco, un poco alto, y no la pegué muy bien. Darles la enhorabuena y que lo disfruten. En un mes nos vemos con ellos en la LFP».

Agradecido a la afición

«Es normal que estén tristes. Acabamos de perder una oportunidad de ascender y solo podemos decir que gracias y que nos han hecho jugar como si estuviésemos en casa. Lo vamos a intentar hasta el final. Vamos a estar a la altura del club y de la afición».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.