Aira: «Tenemos el vestuario hundido pero toca mirar adelante»

Un José Manuel Aira defraudado por el resultado y por haber entrado en situaciones de partido que no le beneficiaban ya piensa en el camino largo para ascender

Comienzo parecido a la ida, pero peor en el desarrollo

«El comienzo fue similar. Todo lo que pasa después en la ida fuimos mejores. Hoy hemos caído en las situaciones que se podían dar de pérdidas de tiempo y jugar poco. Teníamos que estar más centrados en lo que requería el partido. Todo eso nos ha privado de tener más opciones de pasar la eliminatoria».

«La eliminatoria pasa más por el partido de ida que el de hoy. En la ida hicimos muchos méritos para traer un mejor resultado. Hoy fue un partido más cerrado con menos opciones».

Felicidades al rival

«El Lorca ha conseguido ascender, y hay que felicitarlo».

Toca seguir trabajando

«Nosotros vamos por el camino largo, será difícil pero es lo que nos ha tocado».

Pide que la afición siga con el equipo

«Hoy han demostrado el sentimiento que tienen. Solo les puedo decir que desde el esfuerzo y desde el compromiso vamos a seguir intentándolo y creyendo que es posible. Les pedimos que sigan a nuestro lado. Estoy convencido de que nos vamos a llevar el premio. El esfuerzo de todo el año va a tener recompensa seguro».

Toca hacer de psicólogo

«Es importante recuperarnos pronto. Lo más difícil cuando un campeón no sube a la primera es recuperarse. Esperar una semana pueden ser muchos días y en esta situación queremos que el próximo partido llegue pronto. Hay que analizarlo todo y tener calma para recuperar a todos los jugadores».

Vestuario hundido

«Es fácil de describir. Es un grupo que está muy implicado con el club y sabe de la responsabilidad que tenemos. Se nos ha ido esa oportunidad, cuando eso pasa las horas siguiente no son fáciles. Tenemos el vestuario hundido pero les he dicho que tienen que ir arriba. Solo les he reprochado haberse metido en esas situaciones

Nunca dejó de creer

«He creído siempre, desde el principio hasta el final porque  tenemos argumentos suficientes. Nos ha faltado leer mejor el partido. Es normal que pasen cosas, pero los minutos que tengas tienes que jugar metido».

»

One Comment

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.