Plan de viaje a Lorca con la Federación de Peñas

La Federación de Peñas del Albacete Balompié ha informado que, tras mantener conversaciones con diversos cuerpos y seguridad del estado y administraciones locales de Lorca, el plan de viaje será el siguiente, siempre teniendo en cuenta los horarios aproximados:

11.00 horas. Salida hacia Lorca.

Salida desde las taquillas del Carlos Belmonte a las 11 de la mañana, con llegada aproximada a Lorca a las 13.30 horas. Todos los autobuses serán estacionados en una zona habilitada por la Policia Local de Lorca y los aficionados dispondrán de algo más de dos horas para comer.

15.50 horas. Salida hacia el Artés Carrasco.

El estadio Artés Carrasco de Lorca se encuentra a 6 kilómetros de distancia de la ciudad por lo que será imprescindible volver a coger el autobús para llegar al estadio. Cada autobús que esté completo saldrá hacia el estadio sin necesidad de esperar al resto para llegar al estadio alrededor de las 16.00 horas. A las 16:30 horas aproximadamente tendrá lugar la llegada del Albacete Balompié al Artés Carrasco y se intentará hacer un recibimiento como el del pasado domingo en el Carlos Belmonte.

Salida hacia Albacete.

Dependiendo del transcurso del encuentro, se podrían dar varias horas de salida hacia la capital albaceteña.

En caso de ascenso durante los noventa minutos, se dará una hora para las celebraciones por lo que a las 21.00 horas saldría hacia Albacete.

En caso de ascenso tras la prórroga, la salida hacia Albacete está planeada para las 21.45 horas. En ambos casos se volvería sin hacer parada.

Según recomendaciones de la Guardia Civil, se recomienda llegar al estadio con bastante antelación pues el único acceso al estadio podría dar problemas de retenciones. Además también se recomienda prever las altas temperaturas de 33º que se esperan durante el encuentro.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.