David Vidal: «Nuestro objetivo es marcar un par de goles»

El técnico gallego del Lorca FC afirmaba que para ellos el resultado de la ida no es importante y que deben salir a marcar goles al Albacete. Además valoró la respuesta de la afición que llenará el Artés Carrasco por primera vez

Todos disponibles para el encuentro ante el Albacete

«El equipo está muy bien, toda la plantilla. Tenemos 23 futbolistas que quieren jugar. Sin embargo ya hemos decidido quien va a jugar».

«Todos están bien. Poley que estaba tocado la semana pasada ya vendrá convocado y podría jugar».

No se prevén demasiados cambios en la alineación

«Será un equipo similar. Puede haber un par de cambios, pero similar. Siempre juegan los mejores, no nos podemos equivocar, hay que ir a vida o muerte».

Responsabilidad ante el encuentro más importante de la temporada

«Lo afrontamos con mucha responsabilidad. Sabemos que nos jugamos el trabajo de todo un año. Todos queremos ganar, tanto el Albacete como el Lorca. Nosotros jugamos en nuestra casa, tenemos el apoyo de la afición y tenemos que ganar, es nuestro objetivo y planteamos el partido para ello».

«No puedo decir que planteamos el partido para ganar y después salgamos ahí con 4 o 5 centrocampistas defensivos».

A pesar del resultado de la ida, Vidal confía en marcar

«Nosotros es como si fuésemos cero a cero. Nuestro objetivo es marcar un par de goles, buscaremos marcar siempre y para ello ponemos jugadores eminentemente técnicos. Vamos a alinear cuatro o cinco jugadores técnicos de medio campo para arriba».

Habrá lleno en el Artés Carrasco

«Me alegro de que la afición responda. Los jugadores estarán arropados. Vamos a tener momentos de fragilidad y momentos donde el rival intentará superarnos y la afición será importante».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.