Caparrós Hernández será el árbitro del Lorca – Albacete

El colegiado Iván Caparrós Hernández, perteneciente al Comité Técnico Valenciano, será el encargado de dirigir el encuentro de vuelta de play off de ascenso a Segunda División entre el Lorca FC y el Albacete Balompié.

Caparrós Hernández, de 26 años de edad, ya ha dirigido en una ocasión esta temporada al equipo de José Manuel Aira, fue en la jornada 15, cuando el Navalcarnero visitaba el Carlos Belmonte y salía derrotado por 3 a 0. Gaffoor era expulsado por doble amonestación en ese encuentro, al igual que Esteban Granero, míster del equipo madrileño y José Antonio Morga, preparador físico de los manchegos.

Tres encuentros ha dirigido Caparrós Hernández al Lorca en tres temporadas distintas. En la 2014/2015, a la extinta Hoya Lorca le dirigió en una derrota en el Artés Carrasco por 1 a 2 ante el Betis B, la temporada siguiente, la 2015/2016 se dio otra nueva derrota en casa por 1 a 3 ante el Marbella. Y ya esta temporada, en la jornada 21 se dio la victoria por 2 a 0 ante el Mérida AD.

Será el segundo encuentro de ascenso a Segunda División que dirija Caparrós Hernández. La temporada pasada fue el árbitro del Reus 0, UCAM Murcia 0, encuentro de ida que decidía el campeón de campeones.

Con Caparrós Hernández, el 45% de los encuentros que ha dirigido esta temporada han terminado con victoria local, el 22% con victoria visitante y el 33% con empate en el marcador.

Esta temporada, el colegiado que dirigirá el encuentro del sábado, atesora una media de 4,5 tarjetas amarillas por partido y tan solo 0,4 rojas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.