Agotadas las localidades para el Lorca – Albacete

Así lo ha anunciado el club murciano a través de las redes sociales

No hay más billetes para ver el Lorca – Albacete de este sábado y que terminará con uno de los dos equipos en Segunda División.

Así lo ha anunciado el club lorquino a través de su cuenta en Twitter colgando la instantánea que podemos ver en esta noticia.

Si en Albacete se agotaron las localidades que envío el Lorca para la afición visitante en apenas dos días, completando los 21 autobuses del viaje organizado por la Federación de Peñas, y las entradas sueltas en poco más de media hora, esta misma mañana el Lorca ha colgado el cartel de «Entradas agotadas».

Es curioso como en tan poco tiempo se han agotado todas las localidades disponibles, pero finalmente el buen ritmo de venta ha hecho que el Artés Carrasco vaya a lucir un lleno absoluto.

Finalmente, entre las entradas proporcionadas a los aficionados del Albacete por el propio Lorca, como las entradas conseguidas por los aficionados albaceteños que se han desplazado hasta la localidad murciana, se esperan alrededor de unos 3.000 seguidores manchegos en las gradas del Artés Carrasco.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.