Gálvez: «Solo quiero que acabe el partido y celebrarlo»

El cordobés tiene claro que el único objetivo que pasa por su cabeza es ascender este sábado

Molestias

«Acabe el partido un poco cargado de los isquios. El miércoles fue un poco más exigente y decidimos descansar y estar mejor físicamente».

Puede ser el último partido de la temporada

«Yo estaba más nervioso el domingo pasado, era la primera vez que me enfrentaba a un partido de esas características, pero se demostró que éramos superiores al rival y hay que ir muy tranquilos porque sino nos vamos a equivocar, hay que tener tranquilidad del primer minuto al último y a por la victoria».

Seguridad en la plantilla

«Es la única manera de ganar, si vas dudando no ganas. Desde que nos tocó el rival en el sorteo estamos convencidos de que vamos a ascender, no queda otra».

¿Crees en el ascenso?

«Vinimos a eso y tenemos la oportunidad en noventa y cinco minutos de ascender, si los del Lorca no dicen eso es que mienten. Es inevitable hablarlo y pensarlo, nosotros pensamos en ascender desde la humildad y trabajando, pero ascender».

Como esperas al Lorca

«Ellos quizás cambien, nosotros vamos a salir con la misma mentalidad, desde la tranquilidad y a por el gol sin desesperarnos, sin agobiarnos, sin ponernos nerviosos, poco a poco sabiendo lo que hacemos, sin precipitarnos, yo creo que se dará un buen resultado».

Que os ha dicho el míster

«El mister desde el primer partido sigue la misma tónica, es tranquilo y nos transmite tranquilidad, tanto emocionalmente como físicamente, lo que él diga habrá que hacerlo».

Y en caso de prórroga…

«Ganar, yo no pienso en prórrogas, sólo ganar y que el partido no se alargue más de noventa y cinco minutos».

«No pienso en otra cosa, no pienso en no ascender, en mi cabeza solo está que acabe el partido y celebrarlo».

¿Preocupa el estado del césped?

«Hemos jugado en sitios peores de césped artificial, campos pequeños y los hemos sacado. No me preocupa el césped, puede ser que esté seco o alto, pero hemos ido a campos de césped artificial enanos y hemos ganado. Falta adaptarnos rápidamente al terreno de juego y a lo que el rival pida».

La afición

«Ha sido el tema de conversación del vestuario, es para quitarse el sombrero, el segundo día se vendió casi todo. Hay que hacerlo por ellos, desde el primer día han estado al pie del cañón, a pesar de que hemos pasado rachas malas y ellos han seguido».

«Lo tenemos a un partido, y así poder equipo y afición juntos celebrarlo».

«Se descendió y el equipo era totalmente nuevo, pero poco a poco se ha ido ilusionando la gente y se ha animado para el playoff. La afición está de dulce, está fenomenal y hay que aprovecharla, el equipo está a un nivel muy bueno para tirar para arriba».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.