Josan: «No debemos salir como locos a atacar»

Josan regrasa a la que fue su casa durante dos años y confía en marcar como han venido haciendo durante la temporada

Sin duda alguna, el del sábado será un encuentro especial para dos ex La Hoya Lorca como son Carnicer y Josan. El extremo confirma que será particular para él volver al que fue su campo, «es una semana importante de play off, tanto para Carnicer como para mí igual algo más porque volvemos al campo donde estuvimos».

«Allí estuve bastante tiempo, tuve un ascenso a Segunda B y después el segundo año logramos hacer play off. Prácticamente nadie lo esperaba y lo conseguimos. Tengo grandes recuerdos de allí».

El alicantino está totalmente recuperado de sus molestias y dispuesto para jugar lo que haga falta en caso de que el míster lo requiera, «estoy para jugar lo que el míster diga, los noventa minutos o si hay prórroga. Estoy al cien por cien, es cosa del míster que decida».

La hora del encuentro no es la ideal para la práctica del fútbol. Aún así, será un detalle que afectará a ambos equipos y que no puede servir de excusa, «allí hace mucho calor. Bastante más que aquí. Además con el horario de las seis de la tarde será bastante calurosa. Llegar a la prórroga sería pasarlo bastante mal».

El empate del pasado domingo no fue el resultado ideal que a todos en el Albacete les hubiese gustado llevarse para la vuelta. A pesar de ello, Josan piensa que el equipo saldrá igual que si hubiese ganado el partido, «si hubiéramos quedado 1 a 0 nuestra intención hubiese sido la misma, ir a ganar. Ganando te aseguras ascender. El planteamiento es igual que siempre, marcar y ganar como en todos los partidos que jugamos».

«Esperamos el mismo Lorca, nos esperará a ver que hacemos nosotros e intentará aprovechar sus oportunidades a la contra».

Tranquilidad y cabeza fría. Eso es lo que pide Josan para sus compañeros. A pesar de necesitar un gol, el extremo recuerda que el choque dura noventa minutos y un gol en contra pondría todo mucho más complicado, «lo que no podemos hacer es ir como locos a atacar como perro sin cabeza desde el primer momento porque nos pueden marcar un gol y eso significaría que las cosas se pondrían mucho más difíciles. Hay que madurar el partido, estar tranquilos y seguro que vamos a tener nuestras opciones. Menos dos partidos en toda la Liga hemos marcado en todos los partidos fuera de casa, ¿por qué no lo vamos a hacer allí?».

Para finalizar, Josan se mostraba muy contento por el apoyo que están recibiendo por parte de la afición que se ha volcado de pleno con el equipo para conseguir el ascenso, «estamos muy contentos con la afición porque nos lleva apoyando desde el primer día que estamos aquí. El otro día fue un espectáculo como nos recibieron y como estuvieron animando durante todo el partido. Hay 21 autobuses y porque no quedan más entradas. Estamos contentos y agradecidos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.